Mortal Kombat regresa con reboot y fatalities brutales que han incomodado a uno de los actores

Prepárate para revivir las batallas más fuertes y sangrientas

Por Claudia Rodríguez

Incluso después de todos estos años, la serie de juegos de lucha Mortal Kombat continua siendo una de las franquicias más reconocidas y emblemáticas en el negocio. Mortal Kombat se ha adaptado a la pantalla grande varias veces, con resultados diferentes, pero ahora el actor Lewis Tan, quien protagonizará la nueva película que ya tiene posible fecha de estreno, habló en una entrevista sobre la más reciente adaptación, destacando un elemento importante en particular: las muertes, o mejor dicho, el elemento que los fans consideran increíble: el fatality

A pesar de que los fans tenían sus dudas sobre Warner Bros y no el mostrar esta parte esencial del juego, sorpresa, esta entrega tendrá escenas tan reales y explícitas que Lewis comentó al respecto:

«Permítanme decir esto, hubo algunos días en el set que me sentí enfermo. No estoy bromeando. No … No se detuvieron».


Las muertes siempre han jugado un papel importante en el videojuego ( ‘Finish him‘ -acaba con él- se escucha decir cuando has derrotado a tu enemigo). Desde el principio, la pura violencia de las muertes separó los juegos de Mortal Kombat de franquicias similares, y cada movimiento final mostró actos violentos y horripilantes que generalmente resultan en todo tipo de decapitaciones, explosiones, lesiones horribles y, a menudo, todas las anteriores.

Si bien los resultados en la próxima adaptación de la película pueden haber llevado a Tan a sentirse bastante mareado, es prometedor escuchar que no se están deteniendo cuando se trata de la representación de acción en vivo de este elemento de los videojuegos y que seguro los gamers van a agradecer.

Basado en la violencia ridículamente exagerada de los movimientos de fatalidad en Mortal Kombat, pensarías que requerirían una gran cantidad de trabajo de efectos especiales para completar, pero según el productor Todd Garner, confían en efectos prácticos y poca animación a computadora. Mientras que el el guionista Greg Russo agregó:

«Puedo decir con certeza que las muertes que vamos a poner en la película son del juego»…»Así que todo siempre tendrá ese punto de lo que está sucediendo en la historia, que se sentirá increíble y rudo, pero va a jugar un papel, ya sabes, no solo va a estar allí para ser llamativo».

Así que luego de esto sabemos que la clasificación de la película será ‘R’.

Mortal Kombat será dirigida por Simon McQuoid (en su debut como director). La película contará con una serie de personajes clásicos que incluyen a Ludi Lin como Liu Kang, Joe Taslim como Sub-Zero, Tadanobu Asano como Raiden, Jessica McNamee como Sonya Blade y Mehcad Brooks como Jackson «Jax» Briggs. Mortal Kombat todavía está programado y se estrenará en los cines el 15 de enero de 2021.

Debido a la pandemia aún no hay un avance, pero podemos ver a través de los instagram de los actores como se preparan para la película con un duro entrenamiento.

También te compartimos un video del juego con todos los fatalities ¡OMG!

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario