Tu connais déjà le Lupin? Qué quiere decir… ¿Ya conoces a Lupin?


Checa esta nueva propuesta que tiene Netflix para ti.

Por Claudia Rodríguez

Por Marie Sk.

No hay nada más satisfactorio para una mente analítica que los misterios y las dudas en acontecimientos extraños. Escépticos recitarán: “Ya se resolverá”, sin embargo, para nosotros los detectives se convierten en hazañas y gloriosas victorias.

Si eres, como yo, fanático de novelas estilo Sherlock Holmes, precisas, descriptivas y transmutables para resolver el caso, sígue leyendo.

¡Una vez más lo hiciste tío Netflix! El pasado 8 de enero Netflix lanzó oficialmente “LUPIN“, serie de televisión francesa (oh la la) con un toque de misterio y suspenso. Creada por George Kay y Francois Usan.

Omar Sy interpreta a Assane Diop, ladrón inspirado en “Las aventuras de Arsene Lupin”, personaje creado por Maurice Leblanc.

Cuando es sólo un muchacho, Assane llega a Francia junto con su padre. Ambos inmigrantes, provenientes de Senegal. Para vivir, su padre decide trabajar como chofer para Hubert Pellegrini, hombre adinerado y poderoso. La historia toma sentido cuando acusan al padre de Assane del robo de un costoso collar de diamantes y lo llevan a prisión. Avergonzado por el crimen decide quitarse la vida dejando solo a su hijo.

Años más tarde, Assane decide tomar cartas en el asunto, se propone una venganza hacia la familia Pellegríni, siguiendo el rol que toma el personaje Arsene Lupin. Pero no sólo será la venganza lo que salga a la luz…

Si quieres descubrir la travesía ¡Anda! Te invito a tener un maratón de la serie. Yo voy en el cuarto capítulo y aunque el doblaje es aceptable, nada como verlo en el idioma original, en Francés. Que por cierto deben apurarse, ya que nos han confirmado segunda temporada y está muy cerca de llegar.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s