Queen lanza ‘Rock Tour’, su propio videojuego. ¿ARE YOU READY, FREDY?

Es momento de ponerse a jugar y rockear con este grandioso juego de la banda británica


Por Claudia Rodríguez

Por Axel Vite

Is this is the real life? Is this is just fantasy?
Caught in a landslide, no escape from reality
Open your eyes…

Si han reconocido esta canción en segundos, entonces son amantes indiscutibles de Queen y la noticia que tenemos en esta ocasión les fascinará.

Queen, una banda que hoy por hoy es uno de los principales emblemas del rock inglés, ha lanzado su propio videojuego titulado Queen: Rock Tour; sí, tal como lo leyeron, un videojuego para sentirse Bryan May y rockear durante horas, sin temor al éxito.

La premisa es sencilla. El proyecto se desarrolló con una dinámica similar a Guitar Hero: en el papel del guitarrista, podrás tocar al menos 20 canciones de este famoso grupo mientras subes de nivel y asciendes hacia la fama. Según se ha revelado, podremos encontrar temas como Bohemian Rhapsody, Don´t Stop Me Now, I Want to Break Free, entre otros. Además, tal como su nombre lo indica, podremos revivir la increíble trayectoria de la banda a través de sus grandes conciertos: los niveles se basan en dichas presentaciones.

Por desgracia… al menos en este momento la aplicación sólo podrá adquirirse con un pago de 2.99 USD; la versión gratuita nos permitiría acceder a la demo con tres canciones completas y niveles de treinta segundos.

El juego estará disponible para dispositivos con Android e IOS y podrá adquirirse en las tiendas correspondientes: Play Store y App Store. Si quieres jugarlo antes que cualquiera de tus amigos, date prisa: en tan solo unos días esta maravilla ha obtenido una calificación de 4.8/5 estrellas en la Play Store.


NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s