‘Hellsing’ tendrá live action a cargo de Amazon Studios y el guionista de ‘John Wick’

Por Claudia Rodríguez

El manga y anime de terror que reinventa a Drácula de forma sublime muy pronto llegará a la pantalla

Por Zoé Navarrete

Prepárate por que Derek Kolstad, el guionista detrás de John Wick, está colaborando con Amazon Studios para desarrollar un live action basado en el icónico manga japonés de acción y terror Hellsing.

A través de una entrevista en el portal de Deadline, Derek declaró lo siguient:

«Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo», declaró Kolstad. «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño».

Escrito e ilustrado por Kouta Hirano y publicado por Shōnen Gahōsha, Hellsing reinventa a Drácula como Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, para ayudarlos en su misión de proteger Inglaterra y el mundo de los vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. El manga también se centra en la recluta más reciente de Alucard, una ex oficial de policía llamada Seras Victoria.

El manga se convirtió anteriormente en las series de anime Hellsing y Hellsing Ultimate.

Mike Callaghan, de la productora Ranger 7 Films, dijo:

«Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio toque único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que tenía algo especial en esa tradición. La reinvención gonzo de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida a la ingenio y la locura de Hellsing en la pantalla «.

Sin duda esta es una noticia que llena de expectativas a los fans que esperamos sea un trabajo sorprendente. Aún no se sabe cuándo se iniciará con el proyecto y qué día verá la luz, pero mientras tanto puedes ver el anime de Hellsing en Netflix. ¡Disfrútalo!

NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s