Beetle House Bar: el lugar ideal para los amantes de Tim Burton

¿Quieres disfrutar de tu cena mientras el joven manos de tijeras te sirve un trago? ¡Entonces este es tu lugar!


Por Claudia Rodríguez

En New York y en la ciudad de Los Ángeles, estos amantes de la cultura gótica se dieron a la tarea de crear un lugar icónico que reflejara el trabajo de personas como Tim Burton, Alfred Hitchcock, Bram Stoker y Edgar Allan Poe, entre muchos otros; así fue como nació “Beetle House”.

Este restaurante se describe como «Una fiesta de Halloween para adultos, con un toque burtonesco, seleccionado por Alfred Hitchcock, con una banda gótica de los 90 en el escenario y todos llevan disfraces extraños». Todo esto se ve reflejado en cada detalle del lugar, pues encontrarás diferentes personajes y decoraciones salidas de las icónicas salidas de Burton, sumado a actos circenses asombrosos como chicas que danzan con fuego.

Algunos de los tragos que puedes pedir en este lugar son La respiración del diablo, el Bio-Exorcismo y el Barnabas Collins entre muchos otros, también puedes acompañar tu bebida con algunos de los platillos embrujados que el menú ofrece como la Edward Burger Hands, el Cheshire Mac & Cheese o las Frankenfries.

Si quieres visitar este mágico lugar, no olvides hacer tu reservación, ya que normalmente son muchos los que se animan a pasar su noche de fin de semana en este enigmático bar. ¡Esperemos que en México no tarde en llegar un bar con esta temática, buuu!


NOTAS RELACIONADAS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s