ATROZ: la película mexicana más violenta de la historia

Esta cinta del 2015 desarrolla de forma tan realista cada escena y por ello son contadas las personas que logran terminar el film.

Por Claudia Rodríguez

La historia se centra en extrañas cintas que son confiscadas a dos asesinos seriales tras ser detenidos por dos policías de tránsito; en las cintas podemos ver una perturbadora variedad de atrocidades cometidas por los criminales. Van desde violentas torturas hasta crímenes sexuales difíciles de soportar.

Durante la película te sentirás incómodo(a) debido al realismo que pueden llegar a lucir algunas escenas. Lex Ortega, el director, logra retratar a la perfección el lado decadente que se esconde tras las calles de la Ciudad de México.

Como si el crudo retrato de la “maldad” humana que se refleja en la película no fuera suficiente, el productor de dicha obra fue Ruggero Deodato, quien años atrás realizó Holocausto caníbal. Por otro lado, el ya mencionado Lex Ortega, ha sido uno de los directores más sobresalientes en la ola de terror latinoamericano, con cinco cortometrajes premiados en diferentes festivales de horror alrededor del mundo.

Esta película ha sido puesta al nivel de otras sangrientas joyas como ´Tesis’, ‘Guinea Pig’ ySerbian Film’. ¿Te atreves a mirarla hasta el final?


NOTAS RELACIONADAS

MÁS TEMAS COOL

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s